SOBRE MÍ

Actor madrileño con una sólida carrera. Nació en la capital en el año 1978 y estrenó su carrera artística en 1997 con la obra La vida que te dí de Luigi Pirandello, dirigida por Miguel Narros. 

 

Forma parte de la compañía teatral Kamikaze produciones desde 2009. Destacan sus trabajos en Ricardo III, Arte, Misántropo, La función por hacer o Veraneantes con la que fue finalista como Mejor actor de reparto, dirigidas por Miguel Del Arco. Ha participado también en montajes de la creadora Carlota Ferrer como Los cuerpos perdidos y Esto no es la casa de Bernarda Alba y del director Dario Facal donde destaca su trabajo en Las amistades peligrosas.

 

En series de televisión lo hemos podido ver estos últimos años en Vota Juan, Las chicas del cable, Pequeñas coincidencias, Tiempos de guerra, Seis Hermanas, B&b.. entre otras. Ha participado en la pelicula Sordo dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas y en el cortometraje De repente la noche de Cristina Bodelón finalista a los Premios Goya 2019.

Inicia su carrera como productor teatral en 2016 y forma la Compañía Ventrículo|Veloz con Verónica Pérez, con la que han ganado el Premio MAX 2019 con su espectáculo DADOS de teatro juvenil.